Maquinaria agrícola en Gijón

maquinaria agricola gijon

Bienvenido a la página web de Ariamotor, una empresa que se dedica a la venta y la asistencia técnica de maquinaria agrícola en Gijón.

Maquinaria agrícola en GijónA comienzos de los años 50 se inauguró en Gijón LA CASA DEL LABRADOR. Era un céntrico establecimiento dedicado a suministrar una amplia gama de productos y aperos que demandaban las numerosas explotaciones agropecuarias de Asturias.

En 1979, se constituyó la sociedad AGROMAQUINARIA ASTUR S.A., coincidiendo con los inicios de la mecanización del campo y de la que fuimos pioneros gracias a la amplia variedad de maquinaria agrícola en Gijón que ofrecíamos.

Fue en 1994 cuando nos trasladamos a un nuevo edificio y dividimos la firma en dos: TRACTORES ASTURIANOS, dedicado a la venta de maquinaria agrícola, y AGROMAQUINARIA GIJÓN, que con el nombre comercial de ARIAMOTOR, se especializó en la venta de repuestos y motores para maquinaria ligera utilizada en la agricultura, industria y construcción así como la prestación de la asistencia técnica requerida por el comprador. En la actualidad, esta es nuestra principal actividad y con la que continuamos ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio.

ARIAMOTOR

Sigmund Freud 190, nave 13
33392 Gijón (Asturias)
985 145 356
  agromaqtelefonica.net